Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00, Lineas rotativas: (011) 5352-1670

Atención Telefónica
(011) 5352-1670

Misión, Visión y Valores

MISIÓN:

Brindar servicios de salud “integral” y de primera calidad a nuestros pacientes y clientes en la República Argentina y América Latina de manera eficiente, veloz y responsable. Nuestro lema es “Tener acierto al diagnosticar, dirección en el seguimiento y perfección al finalizar”.

VISIÓN:

Ser reconocida por nuestros clientes como la empresa líder en servicios de salud “integral” en la República Argentina y las Américas en los próximos 5 años, innovando constantemente en nuestros servicios, sistemas y avances tecnológicos.

VALORES:

Calidad, rapidez y eficiencia en nuestros servicios Atención personalizada durante todo el proceso, desde el diagnostico hasta el alta médica Flexibilidad al cambio Innovación constante Profesionalismo mediante la capacitación continua de nuestro equipo de trabajo Preparación social de nuestros empleados para lograr una atención más humana y digna con los pacientes Vocación de servicio Creación de valor con nuestros socios Responsabilidad y compromiso Lealtad y honestidad que aseguran la integridad de la empresa Pasión por lo que hacemos